26/7/10

El Soretal...

Se dice vulgarmente que lo bello es subjetivo... que depende de cada uno... que gustos son gustos... pero siempre hay algo mas que nos escupe en la oreja... que nos rompe la cabeza y que nos dice que no es así... que hay que seguir un modelo, un cánon, una ley llena de parámetros... y es aquí donde comienza la dificil y alienante lucha entre lo de uno y lo del otro... qué es lo que yo tengo que los demás no y/o viceversa... cómo separo lo que percibo de mi de lo que los demás opinan de eso... si los demás coinciden en lo que yo veo que es bello en mi, o no...

Como ya dije ésto es dificil porque la cultura está diseñada para destruir mi autostima, para sentirme inferior, una mierda, y de esa manera logra que busque la forma de desaparecer entre el montón tratando desesperadamente de unirme a lo que se dice que es bello...

Esto lastima a todo aquel que se sienta fuera aun estando dentro sin ser conciente de ello... disocia... distorciona toda realidad aparente...

Afortunadamente puedo dar cuenta de tal soretal de ideas y en vez de tratar de ser lo que un ideal impone... digo NO a toda ésta cagada... le cierro la puerta y me voy a dormir orgulloso de sentirme libre de toda carga social... las cosas bellas o feas no existen... sólo son parámetros para medir una construcción absurda y consumista...





By ChinoXIX...

No hay comentarios:

Publicar un comentario