3/6/10

Tiempo, Mente y Realidad

El tiempo no pasa... gira a mi alrededor por que lo hemos creado para culpar a alguien de nuestro desgano... No es ego lo que afirmo, sino voluntad a la evolución... El tiempo de la mente deberá evolucionar cuando el escorpión y la flecha lleguen a su cumbre, cuando ya no sea posible mirar hacia atrás...

Tiempo, Mente y Realidad convergerán en un todo absoluto lo que nos llevará a la plenitud, a sentir lo que siente Dios por ser en sí mismo y no por ellos... No es ego lo que afirmo, sino totalidad... estado que sólo se logra, en nuestras creencias, con la muerte...

Harto estoy de mi construcción heredada... harto estoy de no contemplar la existencia como tal... harto de esta cortina que comúnmente denominamos realidad...

Qué es, qué hay y cuando es la vida lo descubriré en mi debido tiempo, y si muerte es necesaria para tal dignidad, muerte será... poco miedo queda...







by ChinoXIX





No hay comentarios:

Publicar un comentario