9/5/10

No puedo escapar de mi mismo, no encuentro el cause estilístico en mis trabajos que me represente y me distancie de otros, esto es claro, por mi falta de constancia... las ideas son demasiadas y la producción es escasa, casi nula, y con orgullo y frustración puedo ver que otros pintores pudieron plasmar en un cuadro un pensamiento que yo ya tuve... por decirlo de otro modo mas vulgar, me ganaron de mano, lo cual me lleva a descartar lo ideado y volver a blanquear mi mente para organizar otro bosquejo que pocas posibilidades tiene de llegar a formar parte de ésta realidad... realidad que me conmueve cada vez menos...

Suelo escuchar en el taller que ya tengo una manera definida de representar, que tengo un estilo...


Me encantaría poder creer eso... ver como los demás...



by ChinoXIX...

1 comentario:

  1. "Suelo escuchar en el taller que ya tengo una manera definida de representar, que tengo un estilo..." Es verdad que tenés una forma, un estilo de trabajar, que etsá muy bueno. lo que no significa que eso te ate a crear nuevas cosas, siempre se te ve experimentando buscando sacar lo mejor de vos, creo que no te tenés que dejar atar y ser libre como lo sos, y crecer buscando siempre encontrar lo que los demás no han visto todavia. "el artista es quien puede encontrar las cosas que la gente común pasa desapercibido, y convertir eso, en algo significativo para ellos" saludos valen

    ResponderEliminar