18/12/09

...En la incomodidad del Arte...


 


Triste sillón repleto de reproches y condolencias. Es así. En los martillazos de la inspiración descubro que no tengo la necesidad de pensar, solo tengo que dejar que mis ideas lo hagan por mi, y esto duele por ser consciente de los rincones de mi inconsciencia, de la bastedad que posee, de que ya no se que hacer para que no se manifieste...


"Dios creo al hombre"... el hombre sufre grandes y dolorosas penas... quizás Dios se equivocó al crearnos... quizás Dios ya no vale la pena...






by ChinoXIX...

3 comentarios:

  1. Muy buen texto, che... Me encantó tu blog.
    Me parece que vamos a tener que juntarnos para seguir charlano...
    Abrazo
    Andrés

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije mi negro, dios es una idea creada por el hombre para crer en algo, q pueda dar fe de todo aquello q no conoce. Por otro lado, eso de un estilo definido no es nada facil de encontrar, miralo a Cezanne, rescien en los ultimos años de su vida pudo acercarse a lo que buscaba... en mi opinion hay que dejar que fluya nomas jeje

    ResponderEliminar